Así celebramos el fin de curso en La Casita
El tiempo vuela, sin darnos cuenta ya estamos finalizando el curso. Pero miramos atrás, y ayer era septiembre. Aunque ojeando las fotos, vemos como nuestros enanitos y enanitas han crecido mucho en estos meses, y no sólo en estatura. Los vemos felices, cada vez más capaces de expresar sus sentimientos, gustos y preferencias, con más herramientas para afrontar y resolver conflictos, muy unidos y queriéndose mucho.
Como broche de fin de curso hemos celebrado dos grandes momentos en familia. A principios del mes de este mes disfrutamos de un gran fin de semana en el albergue del Cerviñuelo (Cuenca), donde fluyeron cuentos, juegos, paseos, charcos, trepadas, comidas bulliciosas y muchas risas. Grandes y pequeños saboreamos unos momentos juntos inolvidables.
Para irnos de vacaciones con la mejor de las sensaciones, cerramos el mes de junio con nuestra ya tradicional fiesta del agua. Otra vez, todas las familias de La Casita nos reunimos para dar la bienvenida al verano y despedirnos así de un curso tan lleno de aprendizajes y enriquecimiento.
No hubo forma mejor de festejar la llegada del calor, que tanto se hizo esperar este curso. Amigos, agua y comida refrescante fueron los mejores complementos de este encuentro. No podría haber habido mejor manera de despedir a nuestros enanitos veteranos que en septiembre empezarán una nueva fase de su aventura fuera de La Casita.
Ahora toca disfrutar del verano y volver en septiembre con más ganas y energías renovadas. Pero antes de decir hasta pronto, queremos agradecer de corazón a los acompañantes por su gran labor y a las familias por confiar en este proyecto que poco a poco se va consolidando y echando raíces.
¡Feliz verano, familia!