Lo que hemos crecido (por dentro y por fuera)
El curso acaba y llega la hora de echar la vista atrás y valorar el camino recorrido. El inicio se nos hace lejano, aunque hace tan sólo unos meses que comenzamos esta andadura con toda nuestra ilusión. Han sido muchas las nuevas experiencias y sensaciones, y el regusto final es más que placentero.
Los comienzos nunca son fáciles, pero poniendo todo lo vivido en la balanza gana lo bueno, y con eso nos quedamos. Han sido muchos los baches, pero muchas más las risas, los ratos agradables y las buenas sensaciones. Las dificultades nos han llevado a aprender, a ser mejores y a hacer aún más piña.
La mejor de las sensaciones es ver cómo la familia va creciendo porque este proyecto gusta y engancha. La Casita de La Dehesa comenzó en septiembre con 6 niños, y ya son 10 los enanitos que investigan, aprenden, experimentan y juegan en La Dehesa. Es un regalo verles disfrutar en y de la Naturaleza con esa alegría. La fantástica labor de los acompañantes, el amor y cuidado con el que tratan a los pequeños y su calidez son el secreto para que todo fluya de una forma tan natural.
Pero no sólo La Casita ha crecido, nuestra Asociación Familias Enlazadas también ha llegado y cautivado a más familias con un sentir común. Cada vez somos más en esta iniciativa, son muchos los puntos de encuentro entre tanta diversidad que enriquece el proyecto con cada miembro que se suma.
Lo mejor de todo es que esto es sólo el principio. El verano nos servirá para reunir más fuerzas para seguir remando en la dirección que hemos tomado. Continuaremos con nuestras actividades periódicas y talleres puntuales que tan buena acogida han tenido este curso, y promoveremos más para dar respuesta a los intereses y demandas de esta gran familia.
Os invitamos a participar y sugerir ideas que hagan más grande nuestro proyecto.
Estad atentos, que septiembre arrancará con fuerza.
Feliz verano